jueves, 25 de febrero de 2010

PREGUNTA AL PRESIDENTE

A través de la presente web, tendremos todos los meses a un invitado especial perteneciente al Sevilla FC. Los blogueros de la Asociación pueden enviar su pregunta en los comentarios de este mismo post, en esta ocasión correspondiente al mes de marzo,  al Presidente del Sevilla FC, José María del Nido.

 

presi

El Presidente responderá en un audio grabado que colgaremos en esta misma web y puede dar pie a aquellas cuestiones que tenemos interés sobre el Club para escribir en nuestros respectivos blogs y páginas web.

 

Anímate, deja tu pregunta.

jueves, 18 de febrero de 2010

LA RED BLANCA Y ROJA (X)

radio

 

En esta ocasión se habla sobre el blog “LA PALANGANA MECÁNICA”.

 

lunes, 15 de febrero de 2010

NUEVO EN LA BLOGOSFERA SEVILLISTA

Antes que nada, perdón por la no actualización de la página durante unos días, pero otras tareas fundamentales primaron la atención del webmaster.

 

Es necesario dar cobertura a las noticias, eventos y otras cuestiones que surgen en nuestra blogosfera sevillista. Hoy os traemos la noticia referente a la creación de un nuevo blog de nuestra Relaciones públicas, Mayte Carrera.

 

Se llama “El blog de Mayte Carrera” y su dirección es:

 

http://elblogdemaytecarrera.blogspot.com/

 

mayte_carrera

 

No es necesario decir que será un punto de referencia en nuestro sevillismo, contado por una gran sevillista que espera, esperamos,  que pronto le llenemos de comentarios sus entradas.

 

Felicidades Mayte por tu nueva andadura.