sábado, 31 de diciembre de 2011

FELIZ 2012





Fdo. La Junta Directiva



jueves, 15 de diciembre de 2011

Un paso adelante de la Pepe Brand


Uno de objetivos que se marcó este año la Junta Directiva de la Pepe Brand, fue poder tener dentro de las ruedas de prensa del primer equipo y del filial a nuestros propios corresponsales, que pudieran obtener información de primera mano para que nuestros socios no tuvieran que depender solo de los medios de comunicación.

En pasadas fechas mantuvimos una reunión con el Subdirector General de Organización y Gestión, D. Manuel Vizcaíno, en la que accedió a nuestra petición.

Hoy tenemos el placer de comunicaros que este próximo partido, que se va a jugar en casa contra el Real Madrid, será el primero en el que la Pepe Brand esté representada en las ruedas de prensa por corresponsales propios.

Los datos que recojan en dichas ruedas de prensa serán facilitadas mediante mail a todos los socios, para que cada uno lo pueda utilizar en sus blogs si así lo desean.

La Junta Directiva

domingo, 4 de diciembre de 2011

Descanse en Paz Giulio Guerrera


Este fin de semana hemos sabido de la triste pérdida de nuestro compañero y amigo Giulio Guerrera, un italiano afincado en Sevilla, sevillista de adopción y uno de los miembros más activos de nuestra blogsfera.

Se nos a al tercer anillo, allí arriba seguirá seguro siendo Geneticamente Sevillista y estará tramando algo bueno con los grandes sevillistas que ya nos dejaron.

Hasta siempre Giulio.