sábado, 9 de abril de 2011

Esta semana tenemos que dar la bienvenida a ....

Queridos hermanos en el sevillismo. Como ya es costumbre, vamos a dar la bienvenida a los nuevos socios de nuestra Asociación, que se han ido incorporando a lo largo de la semana.

Por ello os hago saber que ya comparten con todos en la ASR:

Seguimos animando a todo el que quiera participar de esta familia internauta, donde todos tenemos en común, lo principal, el sevillismo que queremos transmitir al mundo a través de la red.

Para entrar en la Asociación sólo tenéis que entrar en el logo que se encuentra en la columna de la izquierda, en la web de la ASR, debajo de los componentes de dicha Asociación, pinchando en él (camiseta con socio ASR) os abre el correo de admisión. Nos tenéis que mandar vuestros datos, es decir, nombre, blog o web que administráis, y los dos padrinos que os avalan (éstos deben pertenecer a la Pepe Brand y tener los blogs o webs activos). Así de fácil. También nos gustaría haceros saber, que otro de los requisitos es tener alguna seña clara del Sevilla, en la página principal de vuestro blog, como puede ser el escudo actual o el antiguo.

Os esperamos.

Saludos a todos desde la Pepe Brand

Mati Herrera (vicesecretaria y vocal de admisión)