miércoles, 20 de julio de 2011

Siguenos también en Twitter


Una asociación internauta no podía dejar de estar presente en todos y cada uno de los rincones de la red. Es por eso que a partir de hoy mismo estamos en Twitter, un lugar muy de moda en la actualidad y que servirá como un canal más de información para todos nuestros asociados y el resto de sevillistas.

Podeis seguirnos desde aquí y en el lateral derecho de nuestra web podeis seguir la actualidad del mismo.

Gracias a todos.

sábado, 16 de julio de 2011

¿Quién pensaba que ya no había más entradas en la Pepe Brand?

Pues para que veáis lo equivocados que estáis, os voy a presentar nada más y nada menos que a unos cuantos nuevos miembros de la Asociación. Así que queremos darle la bienvenida a nuestra familia internauta, bloguera sevillista en la red a:

Como podéis comprobar, ésto se está animando y cada día crecemos más, por algo será. Será porque somos la blogosfera más amplia de toda la nación, será porque el Sevilla FC mueve montañas y nos hace vibrar, o será porque somos grandes. Por lo que sea, da igual somos sevillistas por los cuatro costados y sentimos sus colores en lo más hondo de nuestros corazones. Y unidos todos venceremos. ¿Te parece poco...? Me tienes loc@ Sevilla

Y a ti miembro de la blogosfera sevillista. ¿A qué esperas para entrar en la Pepe Brand? ¿No sabes cómo hacerlo? Pues anota:

Envía un correo con tu nombre, mail, blog o web dedicado al equipo de nuestros amores, que administras junto con dos padrinos dispuestos a avalarte y que pertenezcan a la Asociación, a la siguiente dirección: admision@sevillistasenlared.net

Anímate que te esperamos.

Y a todos vosotros queridos hermanos sevillistas, miembros todos de esta gran familia, me despido con un hasta pronto y un fuerte abrazo. Los que estéis de vacaciones, disfrutad y descansad y a los demás tened paciencia que también os llegará.

Mati Herrera (vicesecretaria y vocal de admisión)