martes, 31 de enero de 2012

La web oficial se hace eco de nuestro taller


En el día de hoy se ha publicado en la web oficial el siguiente artículo referente al Taller de perfeccionamiento de Blogs celebrado el pasado sábado:

La Asociación de Sevillistas Pepe Brand organizó el pasado sábado en el Foro de la Fundación del Ramón Sánchez-Pizjuán unas interesantes  ponencias relacionadas todas con el mundo de los blogs, tituladas de la siguiente forma: Consejos para actualizar el diseño y mejorar la presencia de un blog, a cargo de Samuel Fernández; La blogosfera y las nuevas tecnologías, a cargo de Juanma Díaz, y Taller de diseño gráfico, impartido por Fran García.
 
Abrió la velada Samuel Fernández (@samfdz), que es co-fundador de sevillismo.com y, además de pertenecer al equipo de redacción de dicho portal sevillista, se encarga de las cuestiones técnicas del mismo. Samuel dio  algunas pistas para mejorar el aspecto de los blogs y el posicionamiento en Internet.
 
Tras esta intervención y un descanso, se visitaron las nuevas instalaciones que el Sevilla FC ha puesto a disposición de los Guardianes de la memoria para seguir catalogando, estudiando y buscando todos los entresijos de la historia del Club.
 
Después, llegó la presentación de Juanma Díaz, que tras hacer un recorrido por la historia de los blogs desde su aparición hasta nuestros días, las características de los blogs y los tipos que hay, intentó dejar unas ideas sobre lo que supone tener un blog en Internet y algunas preguntas para debatirlas.
 
Finalmente, llegó la ponencia de Fran García, que fue la más técnica de todas, pues estuvo enseñando de forma práctica cómo manipular, editar y crear imágenes con un programa de edición gráfica. 

Desde la Asociación queríamos dar las gracias a los ponentes por su colaboración desinteresada, nuestro más sincero agradecimiento par Samuel Fernández   Juanma Diaz  Fran Garcia y Jose Manuel Garcia  

miércoles, 25 de enero de 2012

Taller de perfeccionamiento de Blogs


Desde la ASR Pepe Brand queremos invitaros a todos los asociados al Taller de perfeccionamiento de Blogs que se celebrará este sábado 28 de Enero en la Sala de Prensa del Estadio Ramón Sanchez Pizjuan.

El taller comenzará a las 10.00 de la mañana por lo que se os rogaría estar todos al menos 15 minutos antes en la puerta de cristales del Estadio.

El contenido y horarios del taller serán los siguientes:

10:00 Presentacion del taller

10:10 Primera ponencia: Consejos para actualizar el diseño y mejorar la presencia de un blog
Ponente: Samuel Fernández

11:00 Segunda Ponencia: La blogosfera y las nuevas tecnologías
Ponente: Juanma Díaz

11:50 a 12:10 Descanso

12:10 Tercera ponencia: Taller de diseño gráfico.
Ponente: Fran García

13:00 Tercera ponencia: Como escribir para atraer al lector y el poder del mundo blog.
Ponente: José Manuel García


Sin más esperamos y teniendo en cuenta el esfuerzo de todos, rogamos la mayor asistencia posible al acto.


sábado, 21 de enero de 2012

Asamblea General Ordinaria


En la mañana de hoy sábado 21 de Enero, se ha celebrado en las instalaciones de la PS San Bernardo la Asamblea General Ordinaria de la ASR Pepe Brand.

Se comenzó la reunión dando la bienvenida a los asociados, con una asistencia de una treintena aproximadamente, y guardando un emotivo minuto de silencio en recuerdo a nuestros dos asociados fallecidos recientemente y muy queridos por todos.

Nuestro recuerdo para Agustín Rodriguez y Giulio Carrera.

Posteriormente se continuó con el orden del día, leyéndose y aprobándose el acta de la última asamblea.

Se dio paso a una pequeña explicación sobre lo que serán las Jornadas/Taller que celebraremos la próxima semana y de la que se enviará la información a la mayor brevedad posible.

Se cerró la Asamblea con la parte dedicada a Ruegos y Preguntas en la que se trataron temas importantes en estos momentos como la unión que debe existir en la blogosfera, el éxito de tener representación en las ruedas de prensa del Sevilla FC y su forma de gestionarlo y la necesidad de mejorar y potenciar nuestra web para que sea un referente dentro de la blogosfera sevillista.




lunes, 16 de enero de 2012

Direcciones de correo electrónico


Buenas tardes a todos, 

Debido a recientes actualizaciones estamos recibiendo devueltos correos de notificaciones que entendemos son importantes que no queden en el olvido, por eso para tener actualizados nuestros ficheros de datos se rogaría a todos los asociados que nos enviaran un mail a webmaster@sevillistasenlared.net  indicando su blog/web y una dirección de correo válida y que sea usada con asiduidad. 

Agradecemos de antemano vuestra colaboración y os rogamos la mayor difusión a todos los asociados. 

ASR Pepe Brand.

lunes, 2 de enero de 2012

Recibimos el año 2012 con una nueva bienvenida

No queremos recibir el 2012 sólo con deseos de que sea un buen año, para todos, donde enterremos los malos momentos y nos quedemos con los buenos. Sino que queremos también aprovechar para darle la bienvenida como se merece, al último miembro de la ASR del presente año. Nos gustaría hacerlo a modo de trompetas, villancicos, fuegos artificiales, ... pero..., lo hacemos mejor por nuestro portal.


Pues el nuevo socio de la Pepe Brand no es otro que el mismísimo
Se hizo de rogar, parece, por lo que ha tardado en dar el paso, pero por fin lo tenemos entre nosotros, en esta gran familia. Bienvenido Paco. Nos alegramos todos de tenerte por aquí.

Desde la Asociación queremos aprovechar para recordarle a algunos solicitantes, que estamos a la espera sólo de que nos indiquen los padrinos que desean avalarle, y que estaremos encantados de darle su bienvenida. A los que no estáis aún en la ASR, recordaros, una vez más, que para entrar a formar parte de la Pepe Brand, sólo debéis mandar un correo, con vuestros datos (nombre, mail, enlace del blog o web que administráis y dos padrinos dispuestos a avalaros) a admision@sevillistasenlared.net.

Y por último, aprovechar para desearos, en nombre de todos los miembros de la Junta Directiva de la ASR Pepe Brand, una buena entrada de Año. Que el 2012, sea un buen año, donde todos podamos tener los medios suficientes para vivir dignamente, con salud, mucho amor y trabajo. Que sea un año para recordar, por lo bueno que nos pueda pasar en el transcurso de él, no sólo a nivel personal, sino en esta sociedad, y cómo no, también en el Sevilla FC, nuestro Sevilla. Ojalá encuentre nuestro equipo la regularidad tan ansiada por todos, y nos colme de muchas emociones vividas en el Sánchez Pizjuán y fuera de él.

FELICES FIESTAS Y FELIZ 2012 A TODOS.

Mati Herrera