miércoles, 4 de diciembre de 2013

II Memorial Giulio Guerrera


Un año más queremos hacernos eco de esta maravillosa iniciativa por parte de la web El Sevillista.com. Ni que decir tiene que estaremos todos allí para colaborar.


Nuestra web volverá a organizar el Homenaje a Giulio Guerrera, insigne sevillist que nos dejara hace dos años.

Como el año pasado, este acto consistirá en un partido homenaje entre los integrantes de la web de el-sevillista (vestidos de rojo) y amigos de Giulio Guerrera (camiseta blanca), a celebrar el próximo sábado, día 7 de diciembre, a las 11H en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.
Además, este año contaremos con la entrega del Premio Giulio Guerrera, que será entregado justo antes del comienzo del encuentro, momento en el cual se guardará también un minuto de silencio en memoria del italiano más sevillista.

Este acto, no podría haberse celebrado por segundo año consecutivo sin el consentimiento y apoyo del Sevilla FC, con Manuel Vizcaíno a la cabeza, al cual desde aquí damos las gracias todo el equipo de nuestra web. Y es que Giulio no era un simple bloguero sevillista. Era una gran persona que también era conocido por los debates de los lunes en la televisión oficial del club, y por sus mágicas tertulias que te acercaban a él y al sentimiento sevillista que él tenía, dando mucho por todo y por todos los que tenía alrededor sintiendo en blanco y rojo.

Este sábado, ya lo sabéis, todos con Giulio.
http://www.el-sevillista.com/?p=26726