viernes, 5 de diciembre de 2014

III Memorial Giulio Guerrera


Un año más, nos hacemos eco de la maravillosa iniciativa de nuestros compañeros de El Sevillista con la celebración del III Memorial Giulio Guerrera. Un grande entre los nuestros que se nos fue y uno de los precursores de que la blogosfera sevillista sea de las mejores en calidad y cantidad.

Os adjuntamos artículo que podréis encontrar en su web y en la que nos invitan a todos a colaborar, ni que decir tiene que la Asociación estará allí presente.

Un año mas nuestra web El Sevillista en colaboración con un nutrido grupo de amigos del añorado y muy querido Giulio Guerrera volveremos a organizar el homenaje que DESDE hace tres años hacemos PARA recordar a un gran Sevillista que sin nacer, fue un gran simbolo para el sevillismo de a pie.
Será el próximo Sábado 6 de Diciembre cuando volveremos a reunirnos para rememorar aquellos recuerdos que tenemos de un nuestro querido amigo italiano y en colaboración y agradecimiento al Sevilla FC volverá a tener en la Ciudad Deportiva, su lugar de celebración.
Entre los actos, COMO ya va siendo tradicional, celebraremos un encuentro amistoso en los campos de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios y haremos entrega del II Premio Giulio Guerrera que recaerá en la figura de un gran sevillista que ha sido elegido por la Organización del evento y en el que se pretende premiar y homenajear aquellos valores que Giulio Guerrera nos dejo en legado, lucha, entrega, sevillismo y un gran corazón, como así se le hizo entrega del primer premio en memoria a Giulio Guerrera al compañero José Manuel García – Otero el pasado año 2013.
Si quieres acompañarnos en un día de Sevillismo y recordando a un gran Sevillista y amigo, vente con nosotros el próximo Sábado a la Ciudad Deportiva, próximamente haremos público la HORA del Memorial, aunque será en horario matinal.

Toda la información la tenéis aquí