jueves, 25 de febrero de 2010

PREGUNTA AL PRESIDENTE

A través de la presente web, tendremos todos los meses a un invitado especial perteneciente al Sevilla FC. Los blogueros de la Asociación pueden enviar su pregunta en los comentarios de este mismo post, en esta ocasión correspondiente al mes de marzo,  al Presidente del Sevilla FC, José María del Nido.

 

presi

El Presidente responderá en un audio grabado que colgaremos en esta misma web y puede dar pie a aquellas cuestiones que tenemos interés sobre el Club para escribir en nuestros respectivos blogs y páginas web.

 

Anímate, deja tu pregunta.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Le podriais preguntar al Presidente....

Para Vd el Ser Campeon de liga es un reto con visos de realidad o es una ilusion?

Alejandro Cadenas

Anónimo dijo...

Si Navas dejase recaer en usted la posibilidad de ser traspasado, ¿aceptaría una venta que permitiese a nuestra Entidad seguir creciendo, o le subiría el sueldo y se enorgullecería de poder seguir contando por tiempo indefinido con uno de los nuestros, con la doble alegría de haber rechazado a un club tan odioso para el Sevilla FC como el Real Madrid?

A. Ramírez dijo...

Sr. Presidente;
¿Cuando será posible un Ramón Sánchez-Pizjuán sin gente de pie en los pasillos?
Le hablo de los pasillos de los voladizos de gol donde se acumula una gran cantidad de aficionados todos los días de partido, imposiblitando la libre circulación por los mismos.
Esto va contra la normativa establecida para la seguridad en los recintos deportivos.
Gracias y !Viva el Sevilla!

Julián Ruiz dijo...

Sr, Presidente:
1.- Si el equipo se volviese a meter en Champions y, a bote pronto, ¿de cuántos fichajes (en número) estaríamos hablando para la próxima campaña?

2.- La renovación de Luis Fabiano al que sólo le queda un año de contrato y va a jugar un Mundial con Brasil, ¿es posible o es una auténtica utopía?

3.- Aún cumpliendo los objetivos deportivos y presupuestarios, ¿necesita el Sevilla FC vender algún (uno de los buenos) futbolista (Luis Fabiano, Adriano ...), para seguir creciendo?

Gracias y enhorabuena por la propuesta.

somerset023 dijo...

-¿De verdad lo mejor sigue estando por llegar?
-¿Cómo es un día en la vida del Presidente del Sevilla?
-¿No piensa Ud. que a la larga fútbol todos los días de la semana acabará cansando?
-¿Qué diferencia hay entre ser 3º ó 4º? Porque quedar por debajo no lo quiero ni pensar...¿Y cómo afectaría una cosa u otra a la planificación?
-¿Es Ud. amigo de alguno de los futbolistas, o el Presidente no debe serlo?

Si se me ocurre más ya lo iré poniendo...

Jose Luis Bueno dijo...

En la primavera del 2009 dijo que en el plazo de cinco años teníamos como objetivo llegar a los 200 millones de presupuesto. Semanas después señaló que sería en el plazo de tres años.
Teniendo en cuenta que los beneficios de los abonos están limitados y que las ganancias de la Champioins no nos dan para incrementar tanto el presupuesto, ¿en qué puntos se basa ese crecimiento presupuestario en tran breve plazo? ¿Dónde tenemos el principal margen para aumentar nuestro presupuesto?

Anónimo dijo...

1.¿Cree que nuestro techo es ser tercero, campeon de copa y octavos de europa o sueña con algo mas?

2.¿Que habria que hacer para recuperar el espiritu del shalke?

3.Si ganasemos la copa ¿que le pareceria ofrecerle la copa al presidente de la junta de andalucia para que la levantara?

seria un gesto para la historia el mejor club de andalucia
ofreciendo la copa a andalucia
4.¿No le preocupa que el ambiente para esta final de copa no llegue a ser el mismo que contra el getafe?

mucha fuerza, salud y suerte
presidente espero verlo en puerta jerez

Tom Cruise from L.A California

En Sevillista dijo...

1.- Segun parece en Navas se va a cimentar el futuro de nuestro club, ¿se puede saber si tambien estara cimentandose ese futuro con Manolo Jimenez?

2.- Otra, siendo el presidente de la peña sevillista la zurda de diamantes, queriamos saber como va lo del monumento homenaje a nuestro antonio puerta.

Felicidades nuevamente por la gran gestion que hacen por los sevillistas

EL PAPI MAGASE dijo...

¿hay que seguir vendiendo para seguir creciendo o esta politica ya está empezando a cambiar en nuestro club?
¿deben otros clubes disfrutar de nuestras perlas o será el sevillismo quien por fin pueda disfrutar de ellas?
un abrazo presidente y felicidades de corazón por la pedazo de labor que llevais haciendo desde que cogió las riendas del club este consejo de administración.

VIVA EL SEVILLA.

AGU954 dijo...

Presidente, ante todo quiero FELICITARLE por su gestión en el Club de mis amores que nos está haciendo cada vez más grandes, y AGRADECERLE el que haya hecho posible, que mi hija con solo cinco años viera logros de nuestro equipo que abuelas de ochentaitantos de otro puede ser que jamas vean.

Más que una pregunta , me gustaría hacerle una sugerencia, ¿porque no le pide una llave del ayuntamiento al alcalde? digo yo que para no molestar al hombre de noche como otras veces, que ha tenido que venir a abrirnos...

Bueno, y la pregunta también, ¿hasta cuando vamos a tener que poner la otra mejilla?, con los arbitrajes que estamos "padeciendo", con el menosprecio y ninguneo de la prensa local,y con el trato recibido por dirigentes, representantes,de otro equipo de la ciudad.

Ya esta bien de aguantar, yo soy de la opinión que debería ud. alzar la voz.
Salud y SEVILLA FÚTBOL CLUB


HASTA LA MUERTE

Anónimo dijo...

Sr. Presodente:

1º-¿Se podría poner fin a las obstaculizaciones de las escaleras que impiden la llegada cómoda y rápida a los asientos?
2º-¿Se podría arreglar en parte la salida a la calle por gol norte, ya que en cuando llueve se forman grandes charcos que bloquean el paso y son molestos debido al barro que producen?
Sin más felicitarle por la gran labor de su equipo directivo y ¡Viva el Sevilla!

Julián Ruiz dijo...

Otra preguntita que se me ha olvidado:

- ¿Nos podría informar usted de como se encuentra el estado actual de las negociaciones para la disputa de la Final de Copa del Rey, tanto lugar como fecha?

RaMonStones dijo...

Don Jose Maria:,Todos sabemos de la crisis ,pero la futura remodelación de Nuestro Estadio,está parada,se realizara en un futuro??..Yo le pediría,en caso de que no se hiciera ,cubrir el campo entero para los que estamos en gol,podamos resguardarnos de la lluvía..

TAmbien quería preguntarle por el acoso y derribo por parte de un sector de la prensa local,con nombres y apellidos,a nuestro entrenador Manolo Jiménez,lo cual esta provocando un cisma en la afición,pero el amigo
AGU954 se me ha adelantado,yo tb creo que usted o el consejo debería de alzar la voz
Gracias presidente y Viva el Sevilla!!!

emtho dijo...

Señor presidente:

¿No piensa que si el equipo llega a cuartos de Final de Champions sería un premio para la afición entrar con los abonos sin tener que pasar por taquilla? Ya que según dijo si pasamos la planificación de la temporada siguiente estaría cubierta y sería un gran detalle por parte del club.

Como ya han dicho por arriba, si no se puede hacer la obra del estadio, ¿han contemplado la posibilidad de cerrar el Estadio completo sin hacer la obra?

Si se me ocurre algo más, lo pondré.

Muchas gracias presidente por su labor.

Y Viva el Sevilla!!

Angie Mateo dijo...

Señor presidente. Mi apoyo y respeto total hacia usted.
Mi pregunta es la siguiente:

Aunque ya sabemos de su moderación al hablar de ciertos temas relacionados principalmente con los arbitrajes y cierto sector de la prensa.... ¿No es hora de ser incluso más contundente ante ciertas actitudes por parte de esos sectores y de vez en cuando decirles cuatro cosas más directamente?

Sé que usted pone en su sitio a todo el mundo, pero echo en falta alguna respuesta contundente que remueva ciertas actuaciones.

Un saludo. Viva el SEVILLA F.C.

Tántalo dijo...

1. ¿Para cuando veremos escrito en nuestro estadio, a modo de recibimiento para todo aquel que lo visite, la seña fundacional pronunciada por J.L. Gallegos 1905?

2. El sevillismo ya no es uno como en Eindhoven, existe una ruptura manifiesta, ¿cree que ganar la copa del rey será suficiente para volver a unirlo o será necesario ganar una liga o una champions para poder recuperar esa comunión?

Jose Luis Bueno dijo...

¿No cree que el club es demasiado presidencialista?
¿Cree que para la buena salud de un club que presume de profesionalidad sería necesario reducir su protagonismo?

Jose Luis Bueno dijo...

Teniendo en cuenta el nivel deportivo y económico que tiene el club y viendo la imagen que trasladamos al exterior con respecto a la publicidad de las ruedas de prensa, las entrevistas que se ofrecen en la página web, la página oficial, etc., ¿piensa que estamos muy por debajo de lo grandes equipos de Europa en ese aspecto? ¿Se le da la importancia que requiere a la imagen pública que damos?