domingo, 23 de mayo de 2010

LA PEPE BRAND ESTUVO ALLÍ

Muchos blogueros socios de la Pepe Brand nos desplazamos a Barcelona para ver a nuestro Sevilla FC conseguir la quinta Copa del Campeonato de España.

No estaría de más saber cuántos fuimos y si alguien quiere contarnos su experiencia en ese día maravilloso para el sevillismo y para Andalucía, sí, para Andalucía aunque a algunos les pese.

image

Nos gustaría que nos mandaras tus fotos para publicarlas en este post, algún comentario y si no pudiste ir cuéntanos cómo lo viviste y dónde. Un solo “Yo estuve allí” nos bastaría.

Os enviamos a todos una felicitación enorme por este logro. Esperamos tu colaboración en este post.

Para enviar las fotos puedes hacerlo a: webmaster@sevillistasenlared.net

VIVA EL SEVILLA FC

-------------------------------------------------------------

Mi viaje a Barcelona aunque fue una paliza para el cuerpo, ya que 2000 km en autobús son muchos km, ha sido un derroche de vivencias en Sevillista, un viaje de compañerismo y amistad con una pasión común, el Sevilla FC. En la peña Pepe Castro llenamos dos autobuses, mi familia y yo viajamos en el 113, número que ya siempre recordaré con un cariño muy especial y que será recordatorio de grandes momentos y de grandes satisfacciones.

Junto a mi peña, viajaba también varios socios de otra gran peña, Contigo siempre, con Paco y Eva, Pocoyó y las Albendinas, además de Ana y Dolores las chicas de Almensilla conocidas para nosotros como las Drago, Juan Ángel de Tena del blog Almas Sevillistas, con su hermano y su sobrino, Manolo Rojas, Manuel Iglesias, amigos de peña como José y su hija Patricia amiga de mi hija Cristina, Antonio Morón, y muchos más hasta las 52 personas que viajábamos en el bus 113. Mención especial a los voluntarios del Sevilla Alejandro y lamento no acordarme del nombre de su compañera, perdón de corazón.

Entre algunos de nosotros compramos viandas y bebedizos que fuimos compartiendo durante los dos días que pasamos juntos, como anécdota contaré que no pienso comer filetitos empanados en una buena temporada. Bromas aparte fuimos perfectamente pertrechados para que no faltara de nada. Qué buen cálculo hicieron los que se encargaron de comprar y que baratito nos salió.

Y la previa del partido, fue genial, saludando a amigos sevillistas de Sevilla, Barcelona y hasta de Bruselas, casi ná.

Mis amigas grandes seguidoras de la cantera, llevaban la pancarta que han portado durante casi toda la temporada en la Ciudad Deportiva con un Grande Luna, y las Drago animando a Cala, la pancarta es para verla. (ver foto)

Y después de todo lo vivido realmente ¿Qué son 2000 Km de nada si tuvimos la satisfacción de ver a nuestro Sevilla FC ganar otra copa?

Mayte Carrera – PCS Pepe Castro – El Blog de Mayte Carrera

image

image

image

image

-------------------------------------------------------------

Sevillistas_en_Barcelona

Antonio Ramírez de “Voladizo de Gol Sur” y Agustín de “Peña Sevillista de Bellavista”



3 comentarios:

Tántalo dijo...

Solo puedo recomendarle al sevillismo intentar no perderse nunca una final porque por más que te lo expliquen, hay que vivirlo. Desde la noche antes de salir a Barcelona, desde la mañana que llegamos, desde el primer brindis por la victoria, desde las 20:00 cuando empezó "nuestro partido" que ganamos por 35.000 a cero, desde el primer minuto al último. Todo. Nada sobra.

Hace 75 años, precisamente Pepe Brand consiguió como entrenador la copa de España Amateur. Setenta y cinco años después, somos muchos lo pepebrandistas que hemos ido a Barcelona para traernos una nueva copa de España.

¡Viva la Pepa Brand!

Adrián Bolaños dijo...

Fue algo increíble. En mi caso, anteriormente solo había ido a la final de copa de Madrid, pero para mí esta no tiene nada que ver con aquella. Desde que me monté en el bus 28 a eso de las 20:30h del Martes hasta que llegue aqui a Sevilla el jueves a las 14:00h aprox, todo a sido increíble e imposible de que lo vaya a olvidar nunca.

Nos pusieron la copa a 1000km y hemos sido capaces de incluso marcar nosotros el primer gol plantandonos allí 36000 sevillistas y animando desde mas de una hora antes que comenzara el partido. Aún se me ponen los pelos de punta al estar allí, en aquella grada baja del Gol Norte, cantando sin parar y sin nadie en el resto de las gradas. Que grande es el sevillismo señores!

Como bien digo en mi web, el sevillismo es el mayor tesoro y la mayor arma con la que cuenta el Sevilla FC, y en Barcelona ha quedado demostrado. Somos grandes!

PD: Voy a ver si busco alguna foto entre las muchas que hice para mandarla y animar esto un poco.

EL PAPI MAGASE dijo...

No tuve la suerte de poder ir a por la copa a Barcelona,pero pude vivirla en radio estilo "familia roja y blanca" con sevillistas de categoria,lo que si os puedo decir es que la envidia sana que me hicieron pasar los que desde alli nos llamaron al estudio,fué algo espectacular,para la próxima si puedo estaré en el sitio mas cercano al campo de fútbol,aunque la verdad es que me lo pasé pipa con el personal que en la radio estuvo,pedazo de experiencia,me la guardaré siempre en un rinconcito de mi corazón,un abrazo al sevillismo entero.