sábado, 26 de marzo de 2011

...y los nuevos socios de la Pepe Brand, de esta semana, son:

Queridos miembros de la Asociación de Sevillistas en la Red Pepe Brand.

Queremos adoptar la costumbre de publicar la incorporación de los nuevos socios de la ASR Pepe Brand, a medida que se vayan produciendo semanalmente (salvo ausencia de las mismas).

Esta semana, hemos tenido dos nuevos miembros que ya han sido publicados sus blogs en la web, y por ello queremos darles la bienvenida públicamente.

Sus nombres y blogs son:

Manuel Partida con su blog: http://manuelpartida.blogspot.com
Giulio Guerrera con su blog: http://geneticamentesevillista.blogspot.com

No podemos dejar de insistir en la necesidad de que el mayor número posible de la bloguera sevillista, pertenezca a la Asociación, por ser un portal dedicado a todos y para el beneficio de todos.

Os recuerdo la manera de hacerlo y es entrando en la columna de la izquierda, y debajo de la lista de los miembros de la ASR, pinchando en el logotipo de la camiseta de hazte socio, se os abrírá directamente el correo dirigido a Admisión.

Sólo necesitamos que nos facilitéis dos padrinos que os avalen (deben ser administradores de webs o blogs que pertenezcan a la Asociación), así como vuestros datos, es decir, vuestro nombre, dirección de correo electrónico y el enlace del blog que administráis. Os esperamos.

Mati Herrera.

0 comentarios: