jueves, 26 de noviembre de 2009

CENA PRESENTACIÓN DE NUESTRA ASOCIACIÓN

Como ya os informamos ayer, celebraremos una cena de presentación de la Asociación, a la que asistirán el Presidente del Sevilla Fútbol Club, José María del Nido, el Subdirector general de gestión y organización , Manuel Vizcaíno y el Jefe de prensa del Sevilla FC Jesús Gómez. Más tarde se organizará una tertulia en clave sevillista que será presentada desde programa de Sevilla FC Radio, "Quédate a mi lado" dirigida por Jesús Alvarado.

Los actos que comenzarán a las 21.00h se celebrarán en el restaurante ALJA-Sport de Simón Verde y tan solo costará 20€. Todo socio de la "Pepe Brand" que desee venir puede hacerlo con algún acompañante, ( o más de uno), y puede hacerlo quedándose a la cena o venir posteriormente a la tertulia que comenzará la las 23.00h.




Para quien no conozca  el lugar donde se encuentra, insertamos un mapa a continuación con su localización exacta:





Haz "click" aquí para ver el mapa ampliado que os guiará desde la E.S. Repsol ubicada en la Avda. de Cuba en Mairena del Aljarafe, colindante con Ciudad Expo, hasta la calle Mirador en Simón Verde, lugar de ubicación del Club ALJA-Sport.

No lo dudes, vente a la presentación de tu Asociación.

2 comentarios:

Tántalo dijo...

Allí estaremos.

Un saludo a todos los PepeBrandistas!

EL PAPI MAGASE dijo...

Para no asistir me tendria que morir,si esto es un sueño que nadie vaya a despertarme que lo mato,un abrazo a todos mis hermanos de la blogosfera,sin ellos esto no hubiera sido posible.