sábado, 1 de octubre de 2011

Dos nuevos miembros de la Pepe Brand. ¿Quieres conocerlos?


Queridos hermanos en la red, estamos encantados porque la Asociación sigue creciendo y queremos presentaros a dos nuevos miembros de la ASR, para que le déis la bienvenida como se merecen, y los incluyáis en vuestra lista, la buena.
Esta vez hay una nueva fémina. La cosa está que arde, y eso de que el fútbol es cosa de hombres ya no se lo cree nadie. Y quien lo dude, que se dé una vuelta por la blogosfera sevillista o que mire a su alrededor, cuando esté animando al equipo de nuestros amores, en el Sánchez Pizjuán.
Bueno, pues sin más preámbulo paso a presentaros a:


Podéis disfrutar de sus palabras, de sus sentimientos rojiblancos, de lo que sale de sus corazones, cuando hablan de nuestro Sevilla, y también compartir con ellos los vuestros, como en las buenas familias. Siempre desde el respeto y desde el cariño por los que compartimos esta forma de sentir, de disfrutar, de sufrir,...

Y, como digo siempre, aunque me haga muy reiterativa, no puedo dejar de informar el modo de entrar en la Pepe Brand, participando de forma activa a través de este portal. Pues sólo tienes que enviar un mail a admision@sevillistasenlared.net, con tus datos: nombre, blog o web que administras, siempre que sea lógicamente sevillista por los cuatro costados, y necesario es también que nos indiques dos padrinos, pertenecientes a la ASR, que estén dispuestos a apadrinarte.

A la espera de que nuevos socios nos pidan entrada en esta humilde casa, yo os convoco para la siguiente ronda, y mientras tanto, qué deciros, que seáis buenos.

Hasta la próxima. Muchos besos y ¡¡¡viva nuestro Sevilla!!!

Mati Herrera (vicesecretaria y vocal de Admisión)

0 comentarios: