sábado, 29 de marzo de 2014

Reunión de la Junta Directiva de la ASR Pepe Brand

En la tarde de ayer se produjo una reunión por parte de los directivos de la ASR Pepe Brand con el motivo de preparar la próxima Asamblea anual, que posiblemente tendrá lugar uno de los fines de semana entre Semana Santa y feria, o justo después de esta.

Desde la Asociación hemos notado una bajada incipiente en el número de blogs activos, no así en su calidad, de modo que en la próxima Asamblea, además de lo acontecido en el último año, habrá dos puntos importantes a tratar.

Uno de ellos será el futuro de la Asociación. El auge de los blogs ha sido en parte sustituido por las redes sociales. Trataremos si hay que reforzar esto o qué piensan los miembros que hay que hacer para que la Asociación siga continuando su labor en pro del único objetivo que tenemos marcado: la defensa de los intereses del Sevilla FC.

El otro tema será que la actual Presidenta, por motivos varios, no podrá seguir al frente, por lo que, según los estatutos, si se produce la dimisión de la Presidenta deberá hacerlo la directiva en pleno. Por tanto tendríamos que elegir un nuevo Presidente.

En las próximas fechas tendréis la convocatoria oficial de la Asamblea. Hasta entonces,

¡Viva el Sevilla FC!

0 comentarios: