sábado, 3 de octubre de 2009

PRESENTACION DE LA "ASR PEPE BRAND"


Nace la nueva "Asociacion Sevillistas en la Red Pepe Brand", la nueva asociacion que pretende reunir a blogs, Webs y Foros Sevillistas, una asociacion abierta a cualquier sevillista que tenga o quiera crear un espacio sevillista en Internet, este proyecto nace de una propuesta en el pasado Encuentro de Blogueros Sevillistas del pasado 4 de Julio en Camas, donde se ha rubricado en una reunion en la Sede de la Peña Sevillista de Camas con la presencia de muchos administradores de blogs, webs y foros sevillistas.

Hoy tambien presentamos el nuevo dominio de la futura Asociacion, un blog donde tendran cabida todos los inscritos, tambien os ponemos a vuestra disposicion una cuenta de correo electronico, sevillistasenlared@gmail.com, desde aqui podeis inscribiros, pedir informacion ante cualquier duda que podias tener sobre esta Asociacion, que es pionera en España entre Aficiones de Clubes Deportivos.

7 comentarios:

EL PAPI MAGASE dijo...

Pedazo de extreno del dominio,un abrazo a todos y la próxima voy aunque sea arastrando,uffffffff que os he echado de menos,no se me ha caido del pensamiento en todo el dia y aun sigo imaginandomelo ya aqui en casa frente al ordenador.

Jose Ant. Vega dijo...

hola amigos, muchisimas gracias por avisarme y por incluirme en la lista, como ya le dije a Jose Luis, me ha sido imposible la asistencia por motivos personales, aun estoy aquí en Málaga arañandome la cara por no haber podido asistir, pero bueno seguro que os lo habeís pasado muy bien y por lo que veo que ha sido fructífero, la muestra es este dominio.

un fuerte abrazo a todos :)

Sevillismo siempre unido, jamás será vencido :)

Il Capo Hispalensis dijo...

En primer lugar quiero disculparme por mi ausencia, pero por motivos laborales, me ha sido imposible asistir. Como le comenté a Ramón Stones, el ha sido mi voz y mis ojos en ésta reunión, de la cual veo grandes progresos. Estoy muy ilusionado con ésta grandísima iniciativa, por lo que debemos felicitarnos todos.

Saludos.

RaMonStones dijo...

Bueno,mas rapido imposible,Joselu jajaja

un abrazo a tod@s!

blogeros unidos jamas seran vencidos!

Joan Moran dijo...

Aunque está lejos, contad conmigo.
Me apuntooooooo!!!

Nicolás Fernández dijo...

Saludos desde Argentina!

Arriba Sevilla!

guilmar dijo...

Envíenme por correo la dirección de Camas, por favor.
Gracias y un saludo.

Mi Sevilla F.C.