martes, 13 de abril de 2010

INFORMACIONES VARIAS

Estimados blogueros, informaros de que en breve la Junta Directiva se reunirá para acometer la organización del encuentro de Junio, algo de lo que ya os iremos informando conforme haya novedades.

 

Por otro lado, ya sabéis que todos tenemos que llevar adelante nuestros blogs con la falta de tiempo que tenemos, generalmente por nuestros trabajo, nuestras familias, aunque no estaría mal, tal y como acordamos en la última Asamblea General que este fuese un espacio participativo abierto a todos y que una o dos veces al año enviásemos algún artículo para tener algo más de contenido. Si el asunto va marchando bien las iremos publicando, pero en caso contrario os iré pidiendo alguna aportación, si os parece bien y podéis en ese momento de la petición.

 

Deciros también que la entrevista al Presidente del Club, José María del Nido, con las preguntas que realizamos desde esta misma web los socios está prevista, aunque debido a los últimos acontecimientos, asuntos propios del presidente y otros quehaceres la están retrasando un tanto, pero la tendremos.

 

En breve y mientras tanto, abriremos otro turno de preguntas a otra personalidad del Club.

0 comentarios: