lunes, 2 de enero de 2012

Recibimos el año 2012 con una nueva bienvenida

No queremos recibir el 2012 sólo con deseos de que sea un buen año, para todos, donde enterremos los malos momentos y nos quedemos con los buenos. Sino que queremos también aprovechar para darle la bienvenida como se merece, al último miembro de la ASR del presente año. Nos gustaría hacerlo a modo de trompetas, villancicos, fuegos artificiales, ... pero..., lo hacemos mejor por nuestro portal.


Pues el nuevo socio de la Pepe Brand no es otro que el mismísimo
Se hizo de rogar, parece, por lo que ha tardado en dar el paso, pero por fin lo tenemos entre nosotros, en esta gran familia. Bienvenido Paco. Nos alegramos todos de tenerte por aquí.

Desde la Asociación queremos aprovechar para recordarle a algunos solicitantes, que estamos a la espera sólo de que nos indiquen los padrinos que desean avalarle, y que estaremos encantados de darle su bienvenida. A los que no estáis aún en la ASR, recordaros, una vez más, que para entrar a formar parte de la Pepe Brand, sólo debéis mandar un correo, con vuestros datos (nombre, mail, enlace del blog o web que administráis y dos padrinos dispuestos a avalaros) a admision@sevillistasenlared.net.

Y por último, aprovechar para desearos, en nombre de todos los miembros de la Junta Directiva de la ASR Pepe Brand, una buena entrada de Año. Que el 2012, sea un buen año, donde todos podamos tener los medios suficientes para vivir dignamente, con salud, mucho amor y trabajo. Que sea un año para recordar, por lo bueno que nos pueda pasar en el transcurso de él, no sólo a nivel personal, sino en esta sociedad, y cómo no, también en el Sevilla FC, nuestro Sevilla. Ojalá encuentre nuestro equipo la regularidad tan ansiada por todos, y nos colme de muchas emociones vividas en el Sánchez Pizjuán y fuera de él.

FELICES FIESTAS Y FELIZ 2012 A TODOS.

Mati Herrera

3 comentarios:

Martin Gonzalez Almeda dijo...

Felicidades a todos, que tengais mucha salud y bienvenido a paco, que no lo veo por el Twitter.

Taxista Sevillista dijo...

gracias por tan bonitas palabras espero estar a la altura de las circunstancias y por encima de todo defendfer al SEVILLA FC,sin otro particular que este año que ha entrado lo haga como los buenos pasos de triana con el izquierdo por delante ¡VIVA EL SEVILLA!

https://s-evillistas.blogspot.com/ dijo...

A dia de hoy ,15-1-2012.sigo sin recibir noticias alguna sobre la Ruedas de Prensa de Marcelino
(Por cortesia de la Asociacion de Sevillistas en la Red Pepe Brand que nos hacen llegar la rueda de prensa del tecnico Marcelino Garcia Toral, os hacemos llegar sus impresiones de los compañeros acreditados en la tarde de hoy en el Ramon Sanchez Pizjuan.)otros foros las reciben puntualmente.

Saludos Sevillistas (triana1952)