martes, 31 de enero de 2012

La web oficial se hace eco de nuestro taller


En el día de hoy se ha publicado en la web oficial el siguiente artículo referente al Taller de perfeccionamiento de Blogs celebrado el pasado sábado:

La Asociación de Sevillistas Pepe Brand organizó el pasado sábado en el Foro de la Fundación del Ramón Sánchez-Pizjuán unas interesantes  ponencias relacionadas todas con el mundo de los blogs, tituladas de la siguiente forma: Consejos para actualizar el diseño y mejorar la presencia de un blog, a cargo de Samuel Fernández; La blogosfera y las nuevas tecnologías, a cargo de Juanma Díaz, y Taller de diseño gráfico, impartido por Fran García.
 
Abrió la velada Samuel Fernández (@samfdz), que es co-fundador de sevillismo.com y, además de pertenecer al equipo de redacción de dicho portal sevillista, se encarga de las cuestiones técnicas del mismo. Samuel dio  algunas pistas para mejorar el aspecto de los blogs y el posicionamiento en Internet.
 
Tras esta intervención y un descanso, se visitaron las nuevas instalaciones que el Sevilla FC ha puesto a disposición de los Guardianes de la memoria para seguir catalogando, estudiando y buscando todos los entresijos de la historia del Club.
 
Después, llegó la presentación de Juanma Díaz, que tras hacer un recorrido por la historia de los blogs desde su aparición hasta nuestros días, las características de los blogs y los tipos que hay, intentó dejar unas ideas sobre lo que supone tener un blog en Internet y algunas preguntas para debatirlas.
 
Finalmente, llegó la ponencia de Fran García, que fue la más técnica de todas, pues estuvo enseñando de forma práctica cómo manipular, editar y crear imágenes con un programa de edición gráfica. 

Desde la Asociación queríamos dar las gracias a los ponentes por su colaboración desinteresada, nuestro más sincero agradecimiento par Samuel Fernández   Juanma Diaz  Fran Garcia y Jose Manuel Garcia  

1 comentarios:

Martin Gonzalez Almeda dijo...

Gracias a todos los ponentes y a la organizacion de la misma, espero que esto vuelva a ocurrir algunas vez mas. Gracias por todo.