lunes, 6 de febrero de 2012

Una nueva llegada



Un nuevo miembro de la ASR está esperando su post de bienvenida. No le hagamos esperar más

En esta ocasión, y con un poco de retraso, nos ponemos en contacto con toda la blogosfera sevillista, perteneciente a la Asociación, para invitarles a conocer a un nuevo miembro de la Pepe Brand.  Esta vez el medio que ha elegido nuestro amigo no es un blog, sino una web para hacernos llegar sus sentiemientos con un portal muy interesante, y que desde aquí os animo a todos a visitar. Para ello sólo debéis entrar en www.elsevillismo.es.

Estoy segura de que muchos de vosotros habéis pasado más de una vez por su web y sabéis de lo que estoy escribiendo, pues es muy interesante, completo y gráfico.

Desde aquí te damos la enhorabuena, Juan Pedro y cómo no también la bienvenida a esta gran familia sevillista, en nombre de todos los socios de la ASR.

Y a todos los demás que un día pedísteis la entrada en nuestra Asociación, pero que aún no habéis completado el procedimiento para ello, os animo a que de una vez por todas lo hagáis. Os seguimos esperando.

Recordad que necesitamos que nos presentéis a dos padrinos dispuestos a avalaros, que sean pertenecientes a la Pepe Brand y que tengan sus blogs o webs en activo. Junto con vuestros datos, nombre, mail, y lógicamente el enlace de vuestro blog o web sevillista, y los padrinos, ya estaréis preparados para pertenecer a esta familia y nosotros encantados de daros la entrada y la bienvenida.

Sin más, me despido de todos vosotros con un hasta pronto, y con el deseo unánime de que nuestro equipo encuentre el camino que nos lleve de nuevo a la gloria. Que hallen la regularidad tan necesaria en cada encuentro, de manera que se sientan seguros y con la confianza y aptitud necesarias para conseguirlo. Que encuentren en nuestros portales la fuerza y el apoyo suficientes para llevarlos por el buen camino y nos sirva para unir a nuestro Sevilla FC.

Hasta pronto
Mati Herrera (vicesecretaria y vocal de admisión)

1 comentarios:

Admin dijo...

Gracias por la entrada Mati. Excelente.
Es todo un honor pertenecer a esta gran familia.

PD. No es Juan, sino Jose ;)

un saludo a todos