lunes, 21 de enero de 2013

Asamblea General Ordinaria


En la mañana del pasado sábado 19 de enero de 2013, en las dependencias de la Peña Sevillista Macarena, sita en la calle Feria 152, tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria de la ASR Pepe Brand.

Tras dar la bienvenida a los asociados que allí se encontraban se llevó a cabo el orden del día, donde lo más destacado fue la lectura y aprobación del Acta anterior, la dimisión de la hasta la fecha Junta Directiva, y el nombramiento del nuevo Presidente, en este caso Presidenta. Dña. Mª Teresa Carrera volvió a ser reelegida para llevar las riendas de la Asociación durante dos años más.



Hubo una memoria del año y hubieron varias propuestas en los ruegos y preguntas entre la que cabría resaltar la realización de un comunicado por parte de la Asociación instando a las partes del denominado "conflicto de Gol Norte" a la resolución satisfactoria para todos de dicho conflicto. Algo que fue aprobado por unanimidad y del que se pudo dar cuenta, no solo en la web de la Asociación, sino en muchísimos blogs sevillistas, desde las 14 horas de ayer.

En breve se pondrá en conocimiento de todos los miembros de la nueva Junta Directiva.

0 comentarios: