martes, 29 de enero de 2013

Rueda de prensa de Unay Émeri tras el Sevilla - Granada


Os dejamos con un resumen de la rueda de prensa del míster del Sevilla FC, Unay Émeri, que nos facilita nuestro representante en dichos actos, Manu Partida:

Tras su primera victoria como local siendo entrenador del Sevilla, Unai Emery se mostraba feliz en la sala de prensa del Ramón Sánchez Pizjúan, aunque con los pies en la tierra: "No creamos ahora que esto va a ser fácil", afirmaba el vasco. Evidentemente, tras golear al Granada por tres goles a cero, el ex-técnico del Valencia dice que victorias así "te llenan de confianza, pero aún queda mejora la posición en la clasificación". "Hemos dado un paso, pero aún quedan muchos y tenemos que encontrar las razones por las que el Sevilla no está más arriba".

En cuanto a la actitud de sus jugadores, parece que Unai ironizaba sobre la elevada cifra de expulsiones que el Sevilla ha sufrido esta temporada: "Hemos terminado once contra once  y hemos mantenido un buen posicionamiento". Sobre Julián, reconoce que "va a salir reforzado del partido de hoy. Confiábamos en él porque es de la cantera, y para eso está".

Por último, ha tenido palabras para la importantísima eliminatoria que este jueves enfrentará a su equipo contra el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón: "Aunque va a ser dura, somos capaces de pasar. Tenemos que ser capaces de demostrar que el Atlético no es tan superior a nosotros". 

0 comentarios: