miércoles, 1 de diciembre de 2010

CAMBIOS DE ÚLTIMA HORA

Estimado Socio:

 

Muy a nuestro pesar, por razones de entrenamientos de nuestro Sevilla FC, la asamblea del próximo sábado la adelantamos en su horario.

 

A las 10 horas, será en 1ª Convocatoria y a las 10,30 horas en 2ª Convocatoria.

La visita a las instalaciones se hará una vez concluido el entrenamiento a puerta cerrada del equipo y la correspondiente rueda de prensa habitual cada sábado.

 

Saludos.

Agustín Rodríguez.

Presidente.

 

FORMULARIO DE DELEGACIÓN DE VOTO:

 

YO DON/ª ………………………………………………………………………………………………………………………………

CON DNI Nº………………………. ADMINISTRADOR DEL BLOG/PÁGINA WEB/ FORO

………………………………………………………………………………………………………………………………………………

DELEGO MI VOTO EN:

DON/ª ……………………………………………………………………………………………………………………………………

ADMINISTRADOR DEL BLOG/PÁGINA WEB/ FORO

………………………………………………………………………………………………………………………………………………

APORTANDO FOTOCOPIA DE DNI QUE DEBE PRESENTARSE EN LA ASAMBLEA.

 

PARA QUE CONSTE DONDE CONVENGA, A LOS EFECTOS OPORTUNOS.

FIRMA.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

menos mal que van a cambiar yá a la patulea que habian antes jajajaja,vaya lote de quejas,veras como los nuevos van de lujazo jajajaa

Guardianes de la Memoria dijo...

Qué fácil es escribir bajo un nick sin dar el nombre ¿verdad? Qué cobardía.

;)

Ya veremos si es verdad.

Jose Manuel Ariza dijo...

Saludos.

Veamos: ¿El Sr/Sra. DavorSuker llama "patulea" al grupo de sevillistas que han creado y legalizado la ASR Pepe Brand, pionera y mayor red de blogueros de Europa, como Junta Fundacional? ¿Cómo llamará a los de otros colores? Nivelazo, veo, dicho por alguien exquisito/a.

Sigamos viendo: La ASR Pepe Brand debe, obligatoriamente, elegir nueva Junta una vez aprobados los Estatutos por la Junta de Andalucía. Puede que repita la misma o salga otra nueva. En cualquier caso, todos son sevillistas, con clase suficiente como para gestionarla convenientemente. No conozco ni aun "patulea" entre los socios. ¿Usted sí?

Y vemos que: cuando no tenía las posibilidades que regala internet para escribir en modo anónimo... ¿le decía usted ésas cosas a la cara a los demás o se escondía y murmuraba a espaldas de los otros?

Vemos, también: ¿"lote de quejas"? Ha estado funcionando una Comisión de Conflictos que no llegó a actuar, siquiera, en el único conato de problema que hemos tenido en un año. ¿Conoce usted casos de quejas? ¿Se los han contado a usted? ¿Quién es usted?

Bájese un poco.

Vemos, al final que: cuando uno/a se harta de reir en modo escrito de lo que dice uno/a mismo/a... ¿infantil? ¿un poco cortito/a?

En cualquier caso y salga la Directiva que salga, estoy convencidísimo de que lo hará de maravilla para apoyar al Sevilla FC. Igual que los que han trabajo para levantar esto y con la misma ilusión

De eso se trata.

Los egos... solo para suicidarse.

El Sr. D. Davor es todo un caballero. Estoy seguro de que lamentaría verse usado para caer tan bajo.

Cuídese y quizás nos veamos en la Junta. O no.