sábado, 4 de diciembre de 2010

NUEVA PRESIDENTE, NUEVA DIRECTIVA

Gran tarde la vivida en las dependencias del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán para celebrar la Asamblea de nuestra Asociación. Nutrido el grupo de personas que asistimos para celebrarla donde observamos muchas caras nuevas afortunadamente, debido al aumento del número de socios en los últimos meses. Más de 30 blogs estuvieron presentes y algunos acompañantes.


Tras verificar los asistentes se trataron los puntos previstos de forma distendida y alguna nota de humor, que fueron el hacer un repaso de la gestión de la directiva saliente en la que no hubo objeción alguna por parte de los participantes. Se aprobó un manifiesto de apoyo a la “Liga justa” que nuestro Presidente del Sevilla FC lleva a cabo en la negociación del asunto de las televisiones.


Tras ello, y como es preceptivo la Junta Rectora saliente presentó su dimisión para que pudiera ponerse en marcha la primera Junta directiva de la Asociación ya legalizada, por lo que se preguntó a la Asamblea si había alguna candidatura.

Sin que hubiese otra candidatura, por unanimidad, se eligió a Mayte Carrera como nueva presidenta de la Pepe Brand, que ocupó su lugar en la mesa de la Asamblea e invitó a que se enviasen propuestas para su mandato.


Su Junta directiva estará compuesta por:


Juan Ángel de Tena, Paco Romero, Agustín Rodríguez, Matilde Herrera, Sebas Cárdenas, José Antonio Guerra, José Ramón Penella.


En breve expondremos los distintos cargos que ocuparán.


Una vez concluida la Asamblea con nueva directiva ya, hicimos un recorrido por la Sala de Trofeos del Sevilla FC y Antepalco del estadio. En sucesivos post intentaremos exponer algunas fotos del evento.

6 comentarios:

A. Ramírez dijo...

¡Larga vida a la Pepe Brand!
¡Viva el Sevilla F.C.!

En Sevillista dijo...

En primer lugar decir que mi mas sincera felicitacion a la junta rectora saliente de la cual durante una epoca me he sentido participe, a todos y cada uno de ellos darle mi felicitacion, por todo ese trabajo que habeis realizado, aun pensando diversos acontecimientos que debemos de olvidar y unirnos en apoyar a la futura presidente que tendra esta asoaciacion, de la cual que puedo decir, como siempre le digo, lo mas bonito de la blogosfera sevillista, una mujer que cogio las riendas del blog de su maravillosa peña y que poco a poco fue calando hondo en los corazones de los internautas sevillistas, tanto que tras esconderse en los teclados, ahora apoya su sevillismo jiennense desde la mismisima Bombonera a lo cual llevara de la mejor manera posible y de eso estoy completamente seguro las riendas de esta asociacion, mi mayor ALEGRIA de esta noche es leer que mi queridisima amiga Mayte Carrera coge las riendas de este invento que podemos presumir ser pioneros en nuestro pais, aunar y dar fuerzas a los verdaderos medios de comunicacion sevillistas sin desmerecer a esos profesionales que hay en el club.

Aun estando fuera en esta asociacion, solo os puedo decir a Mayte y su equipo que aqui me teneis, asi como esos "viejos blogueros" que han sidos los que empezaron todo esto que sigo aqui y aunque no soy muy dado a hacer comentarios, os sigo apoyando desde el primer dia.

En especial quisiera dar mi felicitacion a Carlos Romero, un gran bloguero que ha dado su tiempo y letra a esta pagina oficial de la pepe brand, asi como su apoyo cuando hizo falta, felicidades amigo.

Sin mas, vuestro amigo.
Selu

Jose Luis De La Rosa dijo...

No he podido asistir, espero hacerlo la próxima vez. Me alegro que alguien como Mayte, tan comprometida con la blogosfera sevillista y con tan buen talante, sea nuestra presidenta. Con lo cual más que darle la enhorabuena a ella, (que se la doy) nos la daremos nosotros.
Un saludos

Guardianes de la Memoria dijo...

Muchas gracias, ha sido un placer. Estoy a disposición de mi Presidenta y la Asociación cada vez que me requieran.

Viva el Sevilla FC y los blogueros sevillistas.

RaMonStones dijo...

Enhorabuena a tod@s!! a los que salen,por su trabajo y dedicación,y a los que entran,para que tengan suerte en esta aventura sevillista.
Larga Vida a la Pepe Brand y viva la presidenta!!
Un abrazo a todos!!

Juan Antonio Venegas (sevillismoymas) dijo...

Enhorabuena a la nueva junta y buena ruta. Con Mayte y su equipo hay asegurados trabajo, honestidad, compromiso y mucho sevillismo.
Un abrazo a todos.