jueves, 2 de diciembre de 2010

MÁS CAMBIOS EN LA ASAMBLEA

Nos piden en el club que cambiemos la hora de la Asamblea, debido a que el primer equipo realizará el entrenamiento en la mañana del sábado, por lo que la hora de comienzo de la Asamblea será a las 16.30h en primera convocatoria y a las 17.00h en segunda, tras lo cual realizaremos la visita al Museo y las distintas dependencias del estadio.

 

Es por ello y debido a la premura de tiempo, independientemente de que se enviará un email a cada socio anunciándolo, que avisemos a todos los componentes de la Pepe Brand que sean posibles.

 

Pedimos disculpas por todos estos cambios ajenos a la organización, pero el marco de la reunión es incomparable y debemos adaptarnos a las circunstancias.

2 comentarios:

EL PAPI MAGASE dijo...

Podeis cambiar la hora todo lo que querais,si dios quiere y no me muero no me lo perderé por nada del mundo,un abrazo a tod@s y alli nos vemos hermanos sevillistas.

Anónimo dijo...

Llevo desde principios de la ASOCIACION queriendo hacerme SOCIO y no hay manera aqui os pongo de nuevo el ENLACE de mi BLOG por si veis bien de AGREGARME

http://pelaycorreacomcom.blogspot.com/


MUCHAS GRACIAS Y VIVA EL SEVILLA F.C.