martes, 24 de noviembre de 2009

Asuntos varios


En breve pondremos en marcha las bases, para aquellos que quieran presentarse a concurso, para el diseño del logotipo de la Asociación que estará presente en nuestras webs. El objetivo del logotipo es sin duda el hacer posible la difusión de nuestra asociación en Internet y servir de nexo de unión entre todos los socios.

Sin embargo, detectamos que muchos blogueros hacen ya uso oficioso, algo que está corriendo como la pólvora, de una imagen que les diferencia como "Socio fundador" y es esta:


 

Se trata de una caricatura de Pepe Brand aparecida en un periódico de los años 20, que comenzó insertando el administrador de un blog y parece que la idea ha agradado a muchos. Nos gustaría recomendar el hecho de que se vinculase la imagen con esta web de la Asociación, de forma que se cumpliera el objetivo antes propuesto. También os animamos que pongáis la presente página en el blogroll y listado de webs vinculadas en vuestros blogs.

Aprovecharemos la ocasión para comentaros que la elaboración de los estatutos parece que ya están muy avanzados, también que los trabajos de la nueva web están en marcha y en breve ya podremos subirla , que son ya varios los blogs y páginas web que han solicitado la entrada en la Asociación, con lo que vamos creciendo y que se han entablado conversaciones con el Club sobre cuestiones de las que os tendremos informados en su momento sobre diversos actos.

Seguimos avanzando.

Deciros por último que cualquier propuesta sobre estas cuestiones podéis enviarla a webmaster@sevillistasenlared.net

2 comentarios:

Puerta 15 dijo...

Esto va tan rápido que da un poco de vértigo.

Larga vida a la Pepe Brand !!

Saludos

Yovi dijo...

Me ha salido lo del hipervínculo ese, jeje.