lunes, 30 de noviembre de 2009

HISTORIA DE UN SUEÑO

La web de la ASRed es la web de todos/as los socios/as. Está abierta a vuestras aportaciones y os invitamos a que participéis en ella escribiendo vuestras impresiones sobre nuestra Asociación. Como no podía ser de otra manera, el Papi Magase abre el turno. Gracias hermano. Por cierto, estimado lector, no te olvides de dejar tu comentario siempre.


HISTORIA DE UN SUEÑO

cielo

Aún no llevo un año con mi blog y ya puedo decir que no solo me siento agustísimo en él, ya puedo decir que he encontrado a toda una familia de sevillistas en la red.


Como no podía ser de otra manera, allá por el mes de Julio, a mi hermano y gran amigo Selu (presidente de la peña sevillista la zurda de diamantes) se le ocurrió la mejor de las ideas posibles, congregándonos en ese pequeñito local, coqueto y que ya marcará un antes y un después en la historia del Sevillismo en la red, nada más y nada menos que a toda la blogosfera sevillista que a día de hoy escribe y milita en internet, allí se congregaron blogueros de todos los rincones, vino hasta Joan Morán desde Barcelona, por poner claro ejemplo de lo que allí se inició.


Agustín Rodríguez por esos entonces nos lanzó una propuesta de asociarnos todos juntos en una aventura que a la postre es una aventura y ya realidad pionera en cualquier club de fútbol del mundo, formar una asociación de blogueros en la red, con independencia y autonomía total cada cual en su forma de estar en su blog.


Es que como pasa casi siempre, el Sevilla da primero y como siempre dos veces, los demás tendrán que seguirnos sí o sí.


Hubo una segunda congregación a la que por motivos de trabajo no pude asistir, allí nació la asociación como tal y se le puso el nombre que a día de hoy luce con orgullo por este gran mundo del Internet, para envidia de muchos que ya como digo irán detrás nuestra si o si.


Fue allí donde se bautizó esta asociación con el nombre ya sabido de "ASOCIACIÓN DE SEVILLISTAS EN LA RED PEPE BRAND" nombre que propuso Antonio Ramírez y que todos al unísono dieron su aprobación, en homenaje a este hombre que se adelantó a su tiempo y que en su día hubiera sido lo que hoy somos nosotros, un bloguero que escribe sus cosas del Sevilla en la red, con su cuadernillo de anotaciones.


Fue en la peña sevillista de Pepe Castro, donde por fin nació oficialmente este bello sueño, sueño que empieza a tomar ya verdaderos tintes de realidad, mejor dicho ya es toda una realidad, con una junta ya en marcha y que el día 1 de Diciembre presentará al Sevilla fútbol club y a su presidente don José María Del Nido ,sus credenciales como asociación sevillista.


Creo que a veces estoy soñando, pero no, esto es una realidad como ya he dicho y añado que no solo he conocido a buenísimos sevillistas, he conocido a una familia y a unas personas que cada día y cada vez que ya me encuentro entre ellos, vivo un momento tan inolvidable, que ya cuento las horas para que se organice otra nueva concentración y poder seguir compartiendo sevillismo con todos ellos.


Es verdad que a nosotros no nos hace falta vernos a diario, por la sencilla razón que nos leemos y nos escribimos y convivimos todos o casi todos los días a través de los blogs.


Esta es en definitiva la historia de un bello sueño, que a partir de ahora nos toca ir dando forma e inventando e improvisando cosas sobre la marcha del día a día de la bella historia de mi Sevilla fútbol club, de la cual ya formaremos parte integrante con nuestros teclados y nuestras inquietudes, transformando nuestros pensamientos y sentimientos en rojo y blanco para todo él que quiera compartir al Sevilla Fútbol club y servir a este gran club desde una pequeña página en el Internet,"es por eso que hoy vengo a verte, sevillista seré hasta la muerte.


El PAPI MAGASE

.

0 comentarios: