lunes, 2 de noviembre de 2009

PROGRAMA OFICIAL 7-N




ASOCIACIÓN DE SEVILLISTAS EN LA RED, PEPE BRAND


Estimados amigos blogueros, administradores de portales, foros y páginas web de temática sevillista:

Como muchos ya sabéis, el próximo día 7 de noviembre, celebraremos una asamblea constitutiva de la "Asociación de sevillistas en la Red, Pepe Brand", que tendrá lugar en la Peña cultural y sevillista Pepe Castro, sita en la calle Cueva de Menga número 17, en Sevilla Este.

Esperamos que asistan el máximo número posible de blogs, portales, foros y páginas web de temática sevillista, que se creará con el objeto de potenciar aún más el sevillismo en la red de redes, estimulando a aquellos que comienzan y quieren hablar de su afición al mejor equipo de Andalucía, ofreciendo su apoyo y sirviendo como punto de encuentro de todos los sevillistas posibles en Internet, no importa cual sea la distancia, entre otros objetivos que definiremos en breve. Por ello es una oportunidad única para unir a los sevillistas de todo el mundo.



Será una asociación sin ánimo de lucro y lo que es mejor, gratuita, ya que no costará nada pertenecer a ella. Es por ello por lo que te enviamos este email además de informarte en qué consistirá la reunión.

1.- Formación de una mesa constituyente provisional que dirigirá la asamblea.

2.- Inscripción e identificación por parte de la mesa constituyente provisional de administradores de blogs, portales, foros y páginas web sevillistas.

3.- Presentación de candidaturas a presidir la Asociación. Discusión del programa, propuestas de cada candidatura.

4.- Votación secreta de las distintas candidaturas: un voto por cada blog, portal, foro y página web que serán llamados a votar a la mesa constituyente provisional.

5.- Recuento de votos por parte de la mesa constituyente.

6.- Constitución mesa candidatura elegida.

7.- Debate de las distintas propuestas de estatutos presentados, encomendando a la presidencia la elaboración de los estatutos definitivos recogiendo todas las mociones surgidas en la asamblea, firma del acta constituyente por parte de todos los administradores de los blogs, portales, foros y páginas web sevillistas asistentes.

8.- La presidencia y su equipo, (secretario, vocales, etc..) convocará una asamblea en un plazo no superior a tres meses para votar los estatutos definitivos y ratificar al equipo directivo. Así mismo pondrán en marcha los mecanismos para proponer una imagen corporativa, (elección de logotipo), normativa de funcionamiento, reuniones ordinarias anuales, etc...

9.- Ruegos y preguntas.

10.- Finalización del evento con vivas al Sevilla FC y canto del himno sevillista, celebrando una comida en la peña por el histórico evento.

A colación de este último punto del orden del día, queremos informarte que si quieres puedes quedarte a comer en la misma peña, ya que muchos hemos decidido celebrar este momento tan esperado, puedes hacerlo, confirmando tu asistencia a maytecarrera@gmail.com que organizará el evento.

Así mismo puedes consultar los distintos menús y precios en la web de la Asociación:

http://sevillistasenlared.blogspot.com/2009/10/oferta-gastronomica-para-el-7-n.html

MUY IMPORTANTE:

Cumpliendo el acuerdo tomado en la última reunión, se considerarán SOCIOS FUNDADORES, a todos los blogs, páginas y foros que estén presentes en este acto fundacional, asi mismo a los que estén representados por delegación y a los que se adhieran por correo electrónico antes del comienzo del acto a la siguiente dirección: sevillistasenlared@yahoo.es

Se comunica a todos los Blogs que deseen participar en esta Asamblea Fundacional lo remitan mediante este post o al Correo sevillistasenlared@gmail.com.

Sin más, recibe un cordial saludo y viva el Sevilla Fútbol Club.

5 comentarios:

Unknown dijo...

estoy deseando que llegue ese dia

un abrazo a todos, allí nos vemos !

Frente Antibético dijo...

Nos encantaría asistir, pero por motivos obvios preferimos mantener nuestro anonimato.
Un saludo para todos.

Pedro Del Moral dijo...

Mañana a las 11:30, allí estará presente un servidor. Lástima que no pueda quedarme al almuerzo.

Un Saludo, hasta mañana.

Anónimo dijo...

o yo soy muy cortito, pero es que no veo por ningún lado a que hora comienza el acto, alguien me puede decir A QUE HORA ES, por favor, GRACIAS.

RaMonStones dijo...

comfirmo asistencia por aki ,pq no tengo problemas para abrir mi correo...

no se si podre quedarme a comer por razones laborales.

nos vemos mañana!