sábado, 28 de noviembre de 2009

NUEVA WEB DE LA ASRed


Estamos trabajando aún para poner en marcha nuestra nueva web. Hemos querido hacer una página a tres columnas, sencilla, simple, limpia y sin estridencias, en los colores blanco, predominante y rojo, como no podía ser de otra manera.


Pero queremos también que sea una página eficaz y donde todo esté a un “click” facilitando la navegación y fácil de leer, aunque aún nos queda bastante camino por recorrer para terminarla.

En la Sidebar a la izquierda aparecen todos nuestros socios, (repasarla no sea que falte alguien), y el listado de entradas publicadas, no sea que alguien se pierda algo en referencia a nuestra Asociación.

En la Sidebar de la derecha, aparecerán todos los enlaces navegables tales como búsqueda en la web, Facebook, Yahoo Groups, etc…

Si tienes alguna sugerencia  escribe a webmaster@sevillistasenlared.net aún puede tener algunos fallos y sobe todo porque no la hemos probado todavía en todas las resoluciones, navegadores y sistemas operativos.

Poco a poco la iremos perfeccionando, pero de momento un descansito.

ratones_4

PD.- En navegadores del tipo Internet Explorer de Microsoft, por debajo de la versión 7, la cabecera del presente blog no se ve correctamente ya que no soportan la transparencia del formato de imagen PNG, aunque son ya muy pocos los usuarios que navegan por debajo de esa versión, (tan solo un 10% de los que hasta ahora han visitado nuestra web), por lo que mantendremos el formato PNG de la cabecera y no lo cambiaremos a JPG. Recomendamos actualizar al navegador a versiones más potentes, o bien el uso de software libre, como Firefox.

2 comentarios:

Jose Ant. Vega dijo...

moola !

emtho dijo...

Enhorabuena por la web!! me encanta!!
El martes nos vemos!!
Un abrazo y larga vida a la Pepe Brand!!