domingo, 31 de enero de 2010

APROBADOS LOS ESTATUTOS

Ap PB

Chute de sevillismo en vena el inyectado ayer en la casa de nuestros padrinos, es decir, la Peña Sevillista Pepe Castro. Nunca le agradeceremos suficientemente el apoyo que esta peña nos presta. Volvimos a vernos las caras los ya amigos blogueros sevillistas y conocimos a otros que se han incorporado últimamente.

 

En cuanto a la Asamblea, se dio paso a la lectura de la propuesta de Estatutos y de la Normativa interna, cuestiones estas que se aprobaron por unanimidad.

 

DSCF3644

Tras algunos ruegos y preguntas, pasamos a las fotos de rigor y por supuesto a la parte más agradecida de estas cosas que es el ratito de conversación con la cervecita en la mano con los amigos, tras lo cual pasamos a comer un maravilloso potaje de garbanzos con bacalao, (no ya todos porque muchos se tuvieron que marchar), que nos prepararon en la peña.

 

No dejaremos pasar la ocasión para decir que nuestro amigo Blas Vaz, autor del logotipo de la Asociación, se pasó a visitarnos y pudimos agradecerle personalmente el tesón y el cariño que le ha puesto en el diseño que nos encantó a todos/as.

 

Que se repita, por favor.

7 comentarios:

RaMonStones dijo...

Como siempre,un gran placer volver a reunirnos..
y respirar ese sevillismo que se palpa en el ambiente cada vez que estamos juntos
LArga vida a la Pepe Brand!!
Un abrazo a tod@s!!!
y que guapos que salimos todos en la foto!!

Mayte Carrera dijo...

Gracias a todos por venir a nuestra peña, es un placer para nosotros que la Asociación se reuna en nuestro salón, la verdad es que compartir con vosotros estos momentos es realmente enriquecedor. ¡Que gran familia formamos!
Un abrazo a todos

Jose Manuel Ariza dijo...

Saludos.

Si, si, si... que se repita pronto.

Gracias, Mayte a tí y a tu Peña porque ése nido de sevillismo está escribiendo páginas de la Historia del Sevilla FC muy importantes.

Y gracias a todos porque además de sevilistas y palanganas, sois tela güena gente.

Cuidaros.

Koji Kabuto dijo...

Magnífico el ambiente vivido ayer en la asamblea, me lleve una grata impresión y la próxima vez espero poder quedarme más tiempo.

Puerta 15 dijo...

Pues sí, gran día el vivido ayer, un placer volver a veros a todos. Magnífico día de convivencia sevillista.
Larga vida a la Pepe Brand

EL PAPI MAGASE dijo...

Ambiente familiar y sevillismo de altura,el postre fué lo mejor de todo,videos de nuestro hermano Jose Enrique llenos de trabajo dedicación y arte,que pusieron el ambiente a mas de 200 por hora,para posterior echar unas risas con otros videos que mejor aqui no m,enciono,la verdad el tiempo se me fué en un verbo,gracias a las nuevas incorporaciones,fué un placer conocer a mas hermanos sevillistas y ponerles caras cada dia a mas buenas gentes,un abrazo a todos y esperando a la próxima que sea ya.

AJet dijo...

Un saludo a todos desde el Alminar. Muchos ánimos y muchas gracias al moderador del portal.