viernes, 1 de enero de 2010

PROPÓSITOS DEL NUEVO AÑO

conecting

Permitidme desearos en nombre de la gestora de la ASRed un venturoso e internauta año 2010. La Junta gestora de la Asociación de Sevillistas en la Red, que me digno presidir quiere haceros llegar este mensaje lleno de cordialidad y deseos de que cada uno de vosotros continúe ascendiendo en su blog, página o foro y os pedimos que colaboréis intensamente en el engrandecimiento de nuestra asociación y por ende en el de nuestro referente que no es otro que el Sevilla Fútbol Club.

Agrandando nuestra asociación colaboramos como un medio más de nuestro Club, y le damos el privilegio de ser el primer club de España y posiblemente de Europa que cuenta con una asociación semejante a la nuestra.


Aprovecho para comunicaros que la directiva de nuestra asociación ya ha realizado el borrador de lo que será santo y seña de nuestro caminar como ente, (los estatutos), dentro de breves fechas ya los recibiréis y os rogamos que lo repaséis por si tenéis que presentar alguna alegación o corrección al mismo, siempre pensando en el mejor funcionamiento de la ASRed "Pepe Brand" y en su engrandecimiento.


La asamblea para la definitiva aprobación de los mismos, la tendremos en el actual mes de enero y, sin pausa, una vez aprobados por vosotros la presentaremos en las instituciones legalmente establecida para su conocimiento y aprobación.


El año que ahora termina ha sido sin duda un año fructífero para nuestra asociación.


Recordar que fue el año de su gestación y que ya tenemos algunas fechas que marcaron su proceso.


Enero de 2009.- Primeros pasos.
4 de Julio.- Primer encuentro entre socios que nos llevó a ilusionarnos sobre su proceso.
7 de Noviembre.- Asamblea constitutiva.
1 de Diciembre.- Presentación al Consejo Directivo del Sevilla y a los medios de comunicación.

 

Agustín Rodríguez 
Presidente.

0 comentarios: