jueves, 7 de enero de 2010

Y EL LOGOTIPO GANADOR ES…

Llegado el final del plazo correspondiente y una vez escrutados todos los votos, habiendo consultado a expertos en diseño gráfico para comprobar la adecuación y viabilidad de los criterios técnicos, ha resultado ganador con 101 votos el logotipo número 1 de Blasvaz. El siguiente logotipo en el escrutinio ha conseguido 33 votos y el tercero 22.

blasvaz1

varios

Nuestra más sincera enhorabuena y nuestro más profundo agradecimiento a este gran diseñador, así como al resto de participantes que han aportado un gran nivel a este concurso, nivel sin parangón, que será recordado con admiración por todos/as.


Blas Vaz, (este su nombre), se dedica al diseño gráfico y participa en el Foro Oficial, foro que es miembro de nuestra Asociación, habiendo realizado algunos trabajos de diseño en clave sevillista dignos de elogio.


En próximas fechas, propondremos las medidas estándar con la inserción de un código de programación, para que pueda ser insertado en los distintos blogs/foros y páginas web de nuestros socios.

6 comentarios:

RaMonStones dijo...

Me encanta el logooo!!
Enhorabuena al ganador y a todos los demas,porque todos habeis merecido ganar!!

Quien sera Blasvaz??jejejej
Un saludo!!

EL PAPI MAGASE dijo...

enhorabuena a todos,como siempre gana el sevilla y el sevillismo,es precioso igual que los otros presentados,alguno tenia que salir y ha sido este precioso diseño,sois todos unos cracks.

Pedro Del Moral dijo...

Se lo merece sin lugar a dudas, es precioso.

Enhorabuena y un saludo.

Blasvaz dijo...

Gracias a todos/as por vuestra felicitaciones y por brindarme la posibilidad de participar, ha sido para mi un orgullo y un honor.

De paso aprovecho para felicitar al resto de compañeros que han participado porque sus obras rezuman arte, cariño y enterismo por los cuatro costados. Sois unos artistas.

Saludos.

Jose Ant. Vega dijo...

es precioso, que grandes todos !

emtho dijo...

Era lógico, los demás son bonitos también, pero para mi este era el mejor, por eso le di 5 puntos.
Enhorabuena al creador!!

Un saludo!!