viernes, 18 de diciembre de 2009

BASES DISEÑO LOGOTIPO DE LA ASOCIACIÓN

diseno-grafico

1.- El próximo día 21 acaba el plazo de presentación para aquellos que quieran participar en el concurso de diseño de logotipo de la “Asociación de Sevillistas en la Red, Pepe Brand”. Si quieres hacerlo debes enviar un correo a webmaster@sevillistasenlared.net con el nombre y apellidos y un seudónimo, expresando tu deseo de participar. Los participantes no necesariamente deben pertenecer a la Asociación, por lo que es abierto. Si conocéis a alguien que quiera presentar algún diseño díselo.

2.- Transcurrido ese plazo se darán 12 días para que los participantes realicen sus diseños de logotipo, que podrán presentar hasta 2 diseños distintos que deben ser originales, por parte de la misma persona.


3.- Los diseños se realizarán sobre fondo blanco, en un tamaño de 640X480 en formato JPG de alta calidad, 300 Px, debiendo guardar el participante el original en PSD, (formato de Photoshop, o el original del programa con el que se haya realizado).


4.- El logotipo versará sobre un tema alegórico de la “Asociación de sevillistas en la Red, Pepe Brand” que aglutine y englobe en el diseño la representación de la misma. Debiendo tener en cuenta que debe insertarse en múltiples webs que comprenden multitud de colores de fondo, pero que en especial será sobre blanco o rojo, colores de fondo de la mayoría de las webs de los asociados.


5.- Sistema de elección del diseño. Será un sistema de elección mixto:


5.1.- Los diseños serán expuestos y publicados en la página de la asociación, www.sevillistasenlared.net, sin nombre y con un número o seudónimo una vez transcurrido el plazo dispuesto para su votación. Tan solo el webmaster sabrá el nombre de los participantes que serán publicados al final del concurso.


5.2.- Solo los socios podrán votar. Para votar podrán hacerlo a tres diseños distintos dando “5” puntos al primer diseño, “3” puntos al segundo y “1” al tercero de su elección. Un socio, un voto a 3 diseños, con 5-3-y 1 punto.


5.3.- Para votar es necesario enviar un correo a webmaster@sevillistasenlared.net con las puntuaciones, especificando el nombre del votante y el blog a que pertenece.


5.4.- Se darán 5 días para votar.


5.5.- Una vez transcurrido el plazo se reunirá una comisión de expertos, compuesta por diseñadores gráficos y profesionales de las artes gráficas que valorarán todos los diseños teniendo en cuenta los siguientes criterios:


5.5.1.- Los diseños más votados por los socios.

5.5.2.- Los criterios técnicos más adecuados para insertar el logotipo.

5.5.3.- La estética más adaptada al objetivo.


5.6.- La comisión de expertos tendrá un plazo de 3 días para decidir el diseño ganador resultante de los criterios antes expuestos.


6.- No existe premio de ningún tipo para el ganador, más que nuestro eterno agradecimiento y la aportación de su logotipo a la Asociación.


7.- Cualquier interpretación, prórrogas, modificación o lagunas de las normas aquí expuestas, será de competencia exclusiva del webmaster o en su defecto de la Junta Rectora de la Asociación.


Esperamos vuestra participación.

0 comentarios: