lunes, 28 de diciembre de 2009

TERCERA FASE: VOTACIÓN DE LOGOTIPOS

       ino ino ino ino

Inocentada al canto. Pensaba que la broma no cuajaría y que rápidamente todos se darían cuenta al instante, como así ha sido con algunos. Pero no, hay gente que ha picado y algunos de los verdaderos concursantes que enviaron ya su logo, presentaron su queja formal porque no aparecía el suyo.  Por cierto, record parcial de visitas en la web hoy.

 

Como todos nuestros concursantes han presentados ya sus trabajos, no tiene sentido esperar más. Aquí les exponemos, como un éxito prometido a nuestros socios, los logotipos que nuestros artistas han diseñado con arte y sobre todo, originalidad.

 

Sí, sobre todo originalidad XD.


Maestros del Fotoshop de los que aún no podemos desvelar sus verdaderos nombres y les presentamos bajo seudónimo, tal y como aparece en las bases.

 

Más bien maestros del fotosoap y mejor que permanezcan en el anonimato y no se ganen la vida con esto.


Modificamos un poco el sistema de votación, debido al número de logos presentados, se votarán directamente en los “comentarios” de esta misma entrada o post, pidiéndoles a nuestros distinguidos socios expongan su opinión y por qué eligen su logo.

 

¿Y creen que no hay gente que ha votado?


Sin duda una difícil elección para todos ustedes por lo que hemos pedido a nuestros artistas que os expliquen qué han querido expresar con sus obras.

---------------------------------------


LOGO 1

AUTOR: BRUNO

EXPLICACIÓN: He querido representar los colores de nuestro club, por supuesto el rojiblanco y que se vea muy claramente que se trata de la asosiación de sevillistas. Como podeis comprobar he puesto las A como un escudo, dando un toque fino al diseño.


logo1

A “colasión” de la “asosiación”, en este caso, impresionantes esas llamativas faltas de ortografía en el logo y el lema “perfestamente” escrito en inglés. Esos escudos al revés, donde los santos y el rey San Fernando tienen que agarrarse a algo con las uñas de los pies para no caer hacia abajo cual murciélagos XD. Muy fino usted, Bruno.


------------------------------------------------------------------------------------------------------

 


LOGO 2

AUTOR: FRIKI DE KELLOGS

EXPLICACIÓN: Diseño sencillo, directo que refleja sin decir nada a la asociación. Se ha usado un espectro de toda la gama de colores ¿Alguien no entiende que este logo pertenece a la pepe brand?

logo2

Sí, sobre todo ha usado toda la gama de colores posible: gris, blanco y rojo, todo un compendio de tonalidades abrumador para la vista y sobre todo refleja la Pepe Brand XD. Friki de kellogs total. 

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------

LOGO 3

AUTOR: ORIYINAL

EXPLICACIÓN: Es posible que a muchos les suene este logo, pero nada más lejos de la realidad. He querido representar a los bloggers escribiendo un post con el escudo sevillista de fondo ¿lo cogéis? vótame.


logo3

¿Lo cogiste? Pues suéltalo. Originalísimo el logo. Columnas Blancas nos copió el logo 8 meses después de haberlo puesto ellos mismos en su blog. He tenido que convencer al Presidente de la Pepe Brand para que no votara a este. Que conste que estuvo a punto de hacerlo. Buen intento, ORIYINAL.

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------


LOGO 4

AUTOR: INVISIBLE MAN

EXPLICACIÓN: Sin palabras. Elegimos este logo en 3D desde el principio y se debe quedar. Publicidad directa sin más. Que piquen directamente en la imagen y les llevará a sitio que corresponde. Hagan la prueba.


logo5

Logo renderizado en 3D total y sobre todo el gran trabajo del autor en su diseño para poner esa frase. Sin embargo ha sido el logo más votado de los cuatro.

 

Pues nada, tenemos 3 días para votar. Piensen bien el diseño que nos representará en el futuro en todos los blogs. Haremos recuento y elegiremos el ganador.

SUERTE!!!

 

El día 2 de enero del año que viene cumple el plazo, y esta vez sí, expondremos las verdaderas obras de arte, que os adelanto son magníficas y espectaculares, TODAS. Esperamos vuestros votos.

13 comentarios:

EL PAPI MAGASE dijo...

mi voto es para el logo 4

Puerta 15 dijo...

Mi voto también va para el logo nº 4

Guardianes de la Memoria dijo...

Pues yo estaba también por el 4, aunque al final me decantaré por el 3, por su originalidad.

Puerta 15 dijo...

P.D.: Sí, sí. Me parecen muy bien estas votaciones. Será por votar? Si hay que votar, se vota pero ya veremos si siguen mañana estos logos :)

Francisco Javier dijo...

todos son bonitos, no se por cual decantarme, asi que que votaré otro dia para pensarmelo mejor, estoy al tanto, me dejan muchas dudas...estos logos, bonitos pero decision dificil elegir uno.

un saludo a toda la pepe Brand.

sevillistasderenault dijo...

Sólo había leído el titular y visto los logos. Un escalofrío ha recorrido todo mi cuerpo y luego he respirado al ver la fecha...

Tántalo dijo...

Yo ya no me creo ná! Jejeje

Como bien ha dicho Puerta 15, mañana hablamos...

A. Ramírez dijo...

Pues yo doy mi voto al nº1.
Cre que el diseño es original y está dotado de la fuerza intrinseca de un organigrama bien estructurado, aderezado del simbolismo hermeneútico propio de las grandes asociaciones; una cuadrícula de partes entrelazadas para dotar de la fuerza interior necesaria que crea un clima de connivencia a la vez que de perplejidad a todo aquel que se asome a su admiración.
Creo sin duda que estamos ante una genial obra de arte del diseño gráfico ajedrezado y como contrapunto eficaz a una modernidad sin parangón posible entre los límites de la realidad y la ensoñación del más puro estilo vanguardista.
Una obra en suma digna de elogios.

Joan Moran dijo...

Yo sólo por lo de "Friki de Kellogs" me inclino por el segundo, aunque quizá me espere a mañana hasta emitir mi voto definitivo....

Pedro Del Moral dijo...

Mi voto es para el número 4.

Juan dijo...

Jejejejeje menos mal que al final me abstuve de votar y dejarlo para mas adelante , muy buena si señor jejejej

EL PAPI MAGASE dijo...

YO DEBERIA HABER VOTADO DESDE MALI,jajajajajaja enhorabuena sois la leche,jajajajajajaja,he picado como un colegial.

RaMonStones dijo...

jajajja el papi ha caido como un niño jajajaj