martes, 1 de diciembre de 2009

LLEGÓ EL GRAN DÍA

conecting


Hoy por fin, llegó el día de la celebración de los sevillistas de Internet. A las 21 horas, en Simón Verde, comienza el encuentro y confiamos que todo se cumpla tal y como se ha organizado. Ayer mismo se dieron las últimas pinceladas a algunas cuestiones organizativas. Se esperan más de sesenta personas que compartirán sevillismo del auténtico y del más puro.

Para aquellos que no pueden asistir, a los que echaremos en falta con toda seguridad, ponemos a su disposición el seguimiento del evento a través de Messenger de Microsoft, en la cuenta pepebrand@hotmail.com, donde conectaremos una webcam, software a través del cual podéis enviar vuestros mensajes. Esperemos que la tecnología que hemos dispuesto funcione correctamente.

Intentaremos hacer un amplio reportaje que publicaremos en días sucesivos.

2 comentarios:

Juan dijo...

Me parece perfecto lo del msn , habeis pensado en todo y en todos.

Salud y sevillismo.

El Alminar de Nervión dijo...

Desgraciadamente no hubo representación del Alminar de Nervión en el acto. Entre semana nos hayamos trabajando en Málaga y por la hora de entrada, habría sido una locura el desplazamiento.
Por cierto, ya os contaré alguna anécdota espectacular de mi estancia en la Costa del Sol, como 'oír cantar a dos niños malagueños de 4º de ESO al unísono, nuestro Himno del Centenario delante de toda su clase'. Ver para creer.
Os aseguro que no tuve nada que ver. Jajajaja...