lunes, 21 de diciembre de 2009

COMIENZA LA SEGUNDA FASE

1

 

Hoy día 21 a las 12.00h de la noche se acaba el plazo de presentación de candidatos al concurso de diseño de logotipo de la ASRed. Comienza por tanto un nuevo plazo de 12 días para que los candidatos diseñen y presenten sus respectivos diseños de acuerdo con las condiciones reflejadas en las bases que publicamos.

Una vez presentados todos los diseños, se expondrán en esta web recordándoles que comenzarán las votaciones por parte de los socios, presentando el diseño bajo un seudónimo, por lo que se votará la calidad del logotipo y no a la persona cuya identidad tan solo conocerá el webmaster, no pudiendo este último presentarse al concurso, siendo la única persona que no podrá hacerlo.


Se ruega a los candidatos que no desvelen su nombre, ni que tampoco se den a conocer como diseñadores del logotipo a los socios que votarán bajo las normas ya establecidas. Si se detectase algo así por parte del webmaster, se tomarán las medidas oportunas. Al final de las votaciones, se desvelará las personas que han concursado.

 

Llegados a este punto, tan solo nos queda desear buena suerte a las personas que se han presentado, agradeciéndoles su participación desinteresada por anticipado, cosa que valoraremos en su justa medida.

0 comentarios: