lunes, 7 de diciembre de 2009

INFORMACIONES VARIAS


diseno-grafico

En breve pondremos en marcha el “concurso” de diseño de logotipo de la Asociación, por lo que animamos a los “monstruos del Photoshop” a que se presenten y nos sorprendan con sus creaciones, de las que esperamos nos lo pongan muy difícil para elegir un diseño.

La Asociación no descansa. Estamos creando las bases del diseño de este logotipo que nos representará en todos los blogs/foros y páginas web de la blogosfera y el mundo virtual sevillista.


En otro orden de cosas, algunos socios nos han pedido que organicemos regularmente desde esta web un concurso que valore las mejores webs y foros en distintos apartados temáticos. Nos gustaría saber tu opinión en este asunto. Déjanos tu comentario y comenta tus impresiones sobre este aspecto.

 

Informaros que hasta el momento hay 10 solicitudes más de blogs/páginas web sevillistas que desean entrar en nuestra Asociación, que han sido admitidos provisionalmente y están a la espera de que los Estatutos estén ya redactados definitivamente y que se terminen de formalizar los criterios de admisión.

6 comentarios:

19ELKARVO75 dijo...

Sobre el tema de elegir al mejor blog, foro o bien uebs, no creo que sea conveniente, porque no es grato que ésta asociación que la forman más concretamente dichos blogs, foros y uebs se disputen a ver quien es el mejor, lo suyo es ensarsar a todas y desde aqui darle a cada uno su lugar para que todos podamos conocerlos, si entramos en concursos, los nuevos blogs que se vayan formando les costará entrar dentro de un mundo con tanta "competencia", como es éste y sinceramente, muchas veces se vota más por la amistad creada entre unos y otros que por la página en cuestión.

A. Ramírez dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con el comentario anterior. El mejor...el peor...el más visitado...creo que la Asociación debe estar por encima de todo eso. Se trata de aglutinar voluntades en torno al Sevilla...que es lo único importante. Aquí todos tenemos cabida, los grandes y los chicos, los buenos y los menos buenos. La competencia está contra los de fuera, nosotros somos los de colorao ¿recordais?.
Veo bien la iniciativa de elegir el democráticamente el logotipo de la Asociación. Para ello basta con publicar todos los trabajos presentados, sin el nombre del autor (que sólo debe conocer el webmaster)y entre todos votamos al que más nos guste.
Es mi opinión, sólo mi opinión.
Un saludo y viva El Sevilla.

Adse dijo...

En relación a lo de crear un concurso, mi opinión es que se tiene que ver desde otro punto de vista que de los 2 comentarios anteriores. Creo que se tiene que ver mas desde el punto de vista de que sería una forma de premiar a los que dedican su tiempo al Sevilla FC y tambien una forma de dar a conocer aquellos blogs o webs que por un motivo u otro son menos conocidos pero que son de gran calidad.

Pienso que de realizarse algo así tendría que ser una votación abierta a todo el sevillismo, de esta forma se conseguiria ese proposito de dar a conocer los blogs y webs a aquellos sevillistas que no los conocen mucho o que sencillamente no saben que existen, porque a pesar de existir un gran número, aún hay sevillistas que solo conocen la existencia de sevillafc.es.

No creo que se tenga que considerar como una competición, porque la asociación nace para unirnos mas a todos, sino para premiar el esfuerzo, la dedicación y como digo antes, darnos mas a conocer para que el sevillismo pueda leer y participar en tantos blogs y webs de tanta calidad que existen.

Es mi opinión y espero que no se molesten los 2 comentarios anteriores. Un abrazo a todos!

A. Ramírez dijo...

Un pregunta;
¿La web de la Asociación Pepe Brand forma parte de la asociación como un socio más?
De ser así y al no ser socio fundador, ¿debería solicitar ya su ingreso en la asociación?

Webmaster ASRed dijo...

La web de la Asociación no puede ser socio por sí misma, ya que aglutina, representa e informa a todos los blogueros que ya son socios.

Un saludo

Webmaster, sevillistasenlared.net

Koji Kabuto dijo...

No concibo como una persona adulta, se pueda molestar por que a alguien le han dado un premio y a él no.