martes, 22 de diciembre de 2009

LA ASR ACTUALIZA TAMBIÉN SU LOGOTIPO

 

logonew

 

Contamos aquellas novedades importantes que nuestros socios introducen en sus blogs, en este caso la Asociación de Sevillista de Renault, (ASR),  moderniza su imagen. A las puertas del 2010 han decidido dar un nuevo giro a sus signos de identidad. Hace poco tiempo actualizaron el diseño del blog y en esta ocasión han decidido modificar el logotipo e imagotipo para hacerlo más definido e identificable.

 

Nos cuentan en su blog que de esta manera será más fácil representarlo cuando decidan volver a encargar objetos o prendas como en la final de Copa del Rey 2007. Aún así, las señas de identidad siguen siendo exactamente las mismas: el Puente del Alamillo como representación del barrio de San Jerónimo, en el que se encuentra la factoría, el escudo de nuestro club, los engranajes que indican el vínculo industrial del grupo y el logotipo de la propia empresa.

 

Felicidades.

0 comentarios: