martes, 22 de diciembre de 2009

NOTICIAS DE LA PEPE BRAND

Noticias en la Red

Nos comentan desde SFC Radio que los programas que se emiten los viernes a las 19,30h de “La Red Blanca Y Roja”, dedicado a la blogosfera sevillista no se emitirán en las fiestas, por lo que comenzarán de nuevo a partir de Enero. El motivo es la inclusión en la parrilla de programación de SFC Radio otros programas más acordes con la Navidad, Año Nuevo y Reyes como es normal en estas fechas, eso sí, siempre en clave sevillista.

Por otro lado nos gustaría que nuestros socios participasen en la web de la Asociación escribiendo algún artículo que crean interesante, tornándola más participativa. Podéis hacerlo enviándolo a webmaster@sevillistasnelared.net

 

Nos comunican desde la Vocalía de mediación y temas legales que los Estatutos están ya bastante avanzados y que tan solo quedan algunos toques de última hora. Dichos Estatutos serán enviados a todos los socios unos días antes de la convocatoria de la próxima asamblea, donde se podrá debatir sobre los mismos.

 

Nuestros concursantes han comenzado a enviar sus diseños de logotipo de la Asociación, por lo que el concurso  se desarrolla como estaba previsto. Transcurrido el plazo correspondiente colgaremos las imágenes en la web y comenzaremos a realizar las votaciones, según las bases publicadas, por parte de todos los socios.

 

Por último agradecemos a todos nuestros socios que han enviado los christmas, dando un toque navideño a nuestra web, eso sí, animamos a todos a la participación en la web con vuestros comentarios, tan necesarios para sentir más de cerca la unión del sevillismo en la Red de redes.

3 comentarios:

Tántalo dijo...

Genial.

Entre todos iremos dando vida a la web de la pepe brand.

Saludos y felices fiestas a todos los Pepebrandistas.

RaMonStones dijo...

Felices fiestas a tod@s!!

emtho dijo...

Felices Fiestas y Feliz Año 2010 a tod@s!!

Un abrazo!!

Emtho.Com